Powered By Blogger

jueves, 10 de julio de 2014

LA ANTIGUA INDIA


 El Taj Mahal
Magnifica Fortaleza












La música hindú considerada de las más antiguas de la humanidad.




De esta civilización son muchos los aportes que nos han ofrecido en matemáticas, física,  medicina, arte entre otras cosas te invito a que estudies los siguientes vídeos y luego en tu cuaderno de sociales elabora un crucigrama.







Por favor pública un comentario a cerca de estos vídeos, tus ideas son muy importantes.
Animo jóvenes l@s admiro mucho.






17 comentarios:

  1. ME PÁRESE MUY IMPORTANTE POR QUE NOS ENSEÑA SOBRE LA ANTIGUA INDIA SOBRE EL Taj Mahal Y TAMBIÉN SOBRE EL ARTE DE LA INDIA QUE ME GUSTO POR ESTALLADO SOBRE LAS MONTAÑAS Y TAMBIÉN SOBRE LA HISTORIA DE LA INDIA.

    JUAN PABLO CASTRO URIBE 6-1

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. estos videos me parecen muy interesantes por que se dice sobre la cultura de este maravilloso pais como lo es la india la religion y sobre todo como fueron construidas estos impresionantes monumentos y nos ayuda a conocer un poco sobre este hermoso pais.

    diego castro uribe 6-2

    ResponderEliminar
  4. La India me pareció muy interesante ya que tiene mucha variedad de culturas y religiones,también me gusto aprender sobre el taj-majal ya que es uno de los mayores monumentos de la India, y también sobre el chaitya de Bhaja que fue tallado en una montaña.Las personas que construyeron esto fueron muy inteligentes y creativas ya que aun permanece después de tantos siglos.

    Sara González Restrepo 6°1

    ResponderEliminar
  5. me parecio muy interesante los monumentos que son unos de los mas hermosos del mundo ,sus culturas ,su poblacion,y ademas devemos conocer mas de estas historias de la humanidad ,sus pobladores etc

    MELISA SEPULVEDA RUEDA 6-1

    ResponderEliminar
  6. me parecio muy importante sus culturas,poblacion, ect .las peronas que contruyeron son muy inteligentes creativos . y estos impresionantes monumentos nos ayuda a conocer un poco sobre estoy paises
    SARA MARIA PEREA A.GUIRRE
    6°2

    ResponderEliminar
  7. me parecio muy interesante los monumentos que son unos de los mas hermosos del mundo ,sus culturas ,su poblacion,y ademas devemos conocer mas de estas historias de la humanidad ,sus pobladores etc

    jhon esneider valencia
    6°1

    ResponderEliminar
  8. Muy bien l@s felicito, todo esta bien, buenos comentarios, chao.

    ResponderEliminar
  9. meparesio bacanos los videos hablaba mucho sobre las poblaciones en la antigua india

    ResponderEliminar
  10. ME PARECIO MUY BIEN ME GUSTA MUCHO ASI ME DOY CUENTA SOBRE OTROS PAISES Y SUS CULTURAS SON HERMOSAS
    MARIA JOSE RAMIREZ DIAZ
    62

    ResponderEliminar
  11. Estos videos son muy interesantes, nos enseña que la música hindú es la más antigua, que es el país con más población del mundo, sus hermosas arquitecturas, sus religiones (el budismo y el haidismo), sus artes; todo es muy enriquecedor para nuestros conocimientos.
    MARIA CAMILA RAMIREZ QUINETRO
    GRADO: 6°2

    ResponderEliminar
  12. me parecio muy interesante los monumentos que son unos de los mas hermosos del mundo ,sus culturas ,su poblacion,y ademas devemos conocer mas de estas historias de la humanidad ,sus pobladores etc

    Juliana hernandez velez
    Maria camila bedoya
    Andres felipe daza
    Grado 6°1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena escriban de ustedes todo copiado de su compañero.
      Eso no es lo mejor.

      Eliminar
  13. Los vídeos me parecieron muy buenos e interesantes ya que nos enseña sobre la antigua India sus religiones, sus artes , sus esculturas y emperadores.Es una buena forma de entender y comprender sus antepasados como el taj mahal que es una de las obras mas hermosas de la India y el mundo.
    SEBASTIAN MAURICIO REGALADO CHICAIZA.
    GRADO:6-2

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones están bien sus comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Me parecieron muy bien los videos mas que todo los monumentos son muy hermosos como su poblacion, sus culturas etc me gustaria aprender mas sobre esta historia

    Maria Camila Quintero Rodriguez
    Grado:6ª2

    ResponderEliminar
  16. Bien niña es interesante lo tuyo, chao.

    ResponderEliminar